30/10/07

VeintiNuevE.


G A T U N O T I C I A S

6 comentarios:

marcelo dijo...

vale, te agregué al msn :P
aunq no se si te conectas...

voy a hacer bosquejos desde yaa
y cuando pase un tiempo de haber subido una entrada en mi blog, subo una caricatura tuya ;)


yy eso seria
xaolin soccer

Baeza dijo...

Hello there! Soy el tipo de dos colores, elcomic jaja.

Bueno, te venía a saludar y agradecer por tu comentario.

Voy a empezar a leer tu comic del principio. Ya te diré que me parecio.

Suerte y adelante!

WebMaster dijo...

Holas , wenas , muy entretenida tu pagina y eres de cabrero mas encima , vi tu pagina en mi pagina del elsalon vip , en el minichat XD ... bueno eso y te agrege al msn, ahi quiero conversar contigo para publicitar nuestras paginas en la web....

bueno nos vemos Bye

Anónimo dijo...

xD
oie pero no fue pena de muerte
fue...
una falta de personal
falta de atencion...
fue... niños asfixiados...
D:


...


pena de muerte... -.-

CSP dijo...

Hace tiempo que el gobierno no toma una postura clara a lo que hay que hacer con los reclusos del sename, por mientras éstos se siguen muriendo en sucesos como éste,que son lo mas esperable que suceda en las condiciones actuales y que están más que anunciados.
Un segundo transantiago.

Tenía que ser el Gobierno de Chile!._

Anónimo dijo...

me entretengo mucho con tus personajes

saludos

m_fabiola