4/11/07

TreinTaiunO.



G A T U N O T I C I A S

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asdjasskkakas la wea loca xD , queremos mas queremos mas queremos mas queremos mas

otakupsx dijo...

esta buena la historia pobre piñera
saludines bye

Srta. Colores dijo...

Lavin esta locoo...jauajauajau... yo creo que la unica idea de ese seño que me ha gustado... ha sido el creear una carsel en una isla... xD

jauajau... quiero decirloo....!
jaja me inscribire en las presidenciales solo si piñera es candidato de la alianza... =P*

Saludos.-
=)

Anónimo dijo...

Buenisima Historia

me caes bien tu y tus dibujos son muy simpaticos ! excelente pagina... sigue creando espacios donde plasmes ideas para el acceso de todos.

Creo que Lagos dejo la vara alta, las encuestas me parecen inciertas y no reflejan la totalidad de los pensamientos. no podia dejar pasar un comentario inclinado a la zurda. c/ cual con lo suyo!

http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=52518 <== NO HAGAN CLICK AKI O VEAN ESTA PAGINA ! xDDD

Anónimo dijo...

Ke fuertee!!