4/12/07

CuarentaiCuatrO.




G A T U N O T I C I A S

6 comentarios:

Nats dijo...

Hola Claudio!! Pucha, no es en mala lo de "los jugos".... al contrario es de cariño, creo que lo puse porque querer siempre marcar la diferencia, no se si me entiendes... buscar la originalidad. Obvio que en un futuro proximo lo voy a cambiar, pero no por tu mandato! jajajaja

Bueno, como te dije anteriormente te encuentro sumamente talentoso.

Besiitoos

franco ferreira dijo...

La pura verdad, señor. de hecho siguiendo las noticias del referendo, me causó mucha gracia ver cómo Hugo Chávez defendía a ultransa ese sí que para nosotros resultaba tan facho.
Un gusto pasar a ver las histroietas otra vez. Siempre es bueno tener humor con tintes políticos.
Saludos ;)

Anónimo dijo...

Querido casi hermano, ni te veo x el msn ya! asi q pase a darte saludos =)
Besos y animo =)

Tu hermana (casi)

Dny*

Anónimo dijo...

y esa "Dany" QLIA VARSAa


Habeer q apellidos teniis!!

D= Yo soy Tu Hermanaa La originaall

Javiera PAz Sanchez PRandoo
la JSP!
D= y CSP

T.T
no me lo roben
e mi titulo!

Anónimo dijo...

Hugo chavez se puede ir a la mierda , que se cree el weon que la gente se va a comer toda la mierda que dice el y mas encima no quiere salir de el poder el weon ajajaj , chavez weon que se mate.

Anónimo dijo...

Estaba mirando los chistes y me parecieron simpáticos, hasta que llegué al Chavez llorando. No lo entendí. Me pusé a ver los comentarios y me encontré con cosas extrañas. Como alguiñén diciendo que Chavez es facho... ¡¡¡¿...?!!! ¿Alo? Parece que la propaganda imperial te tiene un poco confundido Pablo V.
Mira, cuando se crea una gigantesca maquinaria que desfigura, caricaturiza y tergiversa es normal que todo el mundo termine que el bueno es malo y vicibersa. Es demasiado dificil interpretar la comunicación del cerco informativo. Frente a eso, un ejercicio simple. ¿Que dice el duopolio de prensa en Chile al respecto. El hecho que el Merculo se esfuerce en presentarnos a al presidente Chavez como un tirano, maleducado y flayte, les parece casual? Si todos los medios, donde los que se destacan por su esfuerzo son el Mega y el Merculo son los enemigos, será realmente un mal presidente? Sobre todo si lo hace callar el relacionador público de las trasnacionales españolas. Reflexionen cabros, las cosas no son siempre como las pinta la tele.