10/12/07

CuarentaiSietE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bonito tu blog.

pasa por el mio, ya?
te reiras mucho, eso espero.

tudelayfuenzalida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te dejé un post, pero era de las ultimas viñetas. Así que te dejo este en un espacio más reciente. Sucede que me parece bacán lo que estas haciendo, pero está super influeciado por la desinformación que promueven los medios.
Creo que es porque eres chico y no te ha tocado la suerte aún de emancipar la mente, pero yo cacho que es solo cuestión de tiempo. Te recomiendo para romper el cerco informativo leer, www.elciudadano.cl
www.telesurtv.net
www.rebelion.org
y cachar mejor el rollo con el pobre caricaturizado y tergiversado Chavez; ya que sólo por desconocimiento, o maldad, se puede comparar a Chavez con Pinochet, y espero sinceramente que tu caso sea el primero, de lo contrario te deseo suerte en el Mercurio... Pero igual me da la sensación de que eres idealista, y que tus tallas pueden ser una contribución para aumentar las miradas críticas, y no la reproducción de los prejuicios y desinformación de los medios controlados por el poder.
Mucha suerte en tu crecimiento como artista, en lo que humildemente me gustaria contribuir con lo siguiente, si es que te interesa leer un par de columnas cortitas, hay muchas más en la web, estas son sólo a modo de ejemplo. Es para que veas información que los medios ocultan.

Aqui puedes ver un análisis de la economia venezolana gracias a chavez, es cortito, equivale como a una hoja word:

http://marcelclaude.blogspot.com/2007/11/chvez-y-la-economa-venezolana.html

Esta igual es una columna, pero es un poquito más larga, igual es buena, analiza las diferencias entre Chavez y Bush.

http://koeyu.blogspot.com/2006/07/yo-hugo-y-george.html

Anónimo dijo...

jii
plop..

f...